EPOS

Asociación de Profesores de Griego de Galicia

Problemas en Andalucía

Nuevos problemas en el mundo de las Clásicas, esta vez en Andalucía, donde pretenden eliminar los Departamentos de Latín y Griego. Preparémonos…

Archivado en: Varios

3 Responses

  1. Javier Sánchez dice:

    Hola:
    Por si os interesa, se puede protestar ante esta decisión en la dirección de correo reglamento.secundaria.ced@juntadeandalucia.es, enviando algunas de las reivindicaciones que han hecho culturaclasica.com (http://www.culturaclasica.com/?q=node/3095), la Sociedad Española de Estudios Clásicos a través de su delegación de Málaga (http://seec-malaga.blogspot.com/2009/11/desparicion-del-departamento-de.html) o la Asociación Andaluza de Latín y Griego (http://www.aalg.org/?p=150).
    Saludos.

  2. Dolores dice:

    ¿Se imaginan que fueran al hospital aquejados de una dolencia en la cabeza, por ejemplo, y la Dirección (política) del hospital les enviara a usted, a sus hijos o al aquejado por la dolencia, al “médico de los pies”?. Pues esto es, más o menos, lo que la nueva reforma del ROC pretende perpetrar en Andalucía: cargarse las especialidades, total, para lo que sirven los especialistas… Este verano coincidí en un avión con una estuadiante de Cambridge que me comentó que esta universidad y cualquier centro educativo de prestigio de Gran Bretaña (hablo de Secundaria y Universidad) se distinguen por el respeto a los especialistas y a los alumnos que estudian estas especialidades, por reducido que sea su número… Sólo que allí eso sólo se lo pueden permitir los que lo pueden pagar. ¡Qué reforma tan popular y tan democrática! La verdad, siempre buscando el bien de todos y para todos estos políticos nuestros.

  3. ilias dice:

    quiero conexion en la cassa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: